¿Cuál es la diferencia entre patear y hacer combate?

Mi profesor me dejó esa tarea

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es muy sencilla y seguramente tu maestro te puso esa tarea porque en la sesiones de combate solo quieres patear.

Patear es una acción que cualquier practicante de artes marciales sabe hacer (más o menos) a los dos meses de ejercicio.

El combate es mucho más que patear, es esquivar, defenderse, contraatacar, observar y responder en función del movimiento del oponente.

Los mejores competidores son los que saben adaptar su combate y estilo al del contrario.

https://budosensei.net/taekwondo-barcelona/