¿Días infértiles y con condón hay riesgo de embarazo?

Estaba con mi novia intentando nuestra primera vez, y bueno introducí mi pene con el condón (no todo ya que ella se arrepintió e inmediatamente paramos el intento) y bueno me generó la duda de que si con este acto hay riesgo de un embarazo no deseado, cabe aclarar que no eyacule, y el acto fue totalmente con condón, ella no estaba tomando ningún anticonceptivo, pero teníamos claro que no estaba en sus días fértiles. Lo hablé con mi padre y el me dice que no hay riesgo de algo así ya que debería haber eyaculación para que existiera un riesgo sobre todo si estoy con condón.

1 respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces NO existe riesgo de embarazo.