Que pasa con el inmueble después de la subasta desierta?

El antiguo propietario del piso le han puesto el trastero en subasta (lo estamos ocupando nosotros y tenemos papel firmado suyo conforme si algun dia se vende nos lo ofrecen a nosotros). El propietario de la subasta es Hacienda. Corrígeme si me equivoco: si no lo puja nadie, se declara subasta desierta. Después dan 20 días al propietario para reclamarlo, y en caso que no lo reclame, se levanta el embatgo. ¿Es así?

Bien, que pasa después. ¿Qué significa que se levanta el embargo? ¿Se publica en el BOE? Se ofrece a la Generalitat (¿estamos en catalunya) y si no lo quiere se vende? ¿Cómo se sabe que se vende y donde se puede mirar?

1 respuesta

Respuesta

Estas normas son de tipo administrativo territorial; tiene que acudir usted a un foro de su comunidad autónoma.