Como puedo concatenar datos en Access

Tengo una tabla en la cual quiero que en una columna me muestre los datos concatenados de esa fila, no se si se pueda no tengo mucho conocimiento en Access

Esta es mi tabla y lo que quiero es que en el campo ubicación me haga lo siguiente automáticamente S5.A.C5.138 que seria slot 5, el lado A, la columna 5 y el numero de la célula que seria 138 y así hacerlo con las demás células no se si me explique bien ojala alguien pueda ayudarme con eso

2 Respuestas

Respuesta

Sería mejor hacerlo en código VB a medida que vas metiendo los demás datos, pero para no complicarte puedes poner el campo Ubicación como Calculado

De forma que te quedaría

También podrías hacerlo con una consulta de actualización pero...

Respuesta

Personalmente no le recomiendo utilizar expresiones ni cálculos en tablas, lo mejor es que lo haga con VBA así puede contralar totalmente los datos a concatenar, suponga que el usuario ingresa un carácter especial, por ejemplo &, la expresión de la tabla falla o que en la columna Lado solo se aceptan las letras A o B y el usuario ingresa una D.