¿Me puedo meter en líos por lo que me ocurrió este finde?

Hace dos meses os hice una pregunta sobre algo que me ocurrió en verano. Los usuarios fuisteis muy amables respondiéndome a pesar de la chapa que os metí, me quede muy contento y como mi preocupación tiene cierta similitud a la anterior, vuelvo a confiar en vosotros.

Esto me ocurrió este fin de semana. Yo soy chico de 18 años, vivo en el norte de España y estaba en un pueblo no muy grande, al lado de un embalse. Mis abuelos tienen casa allí, por eso paso los findes allí. Conozco a algunas personas, aunque no son mis amigas en si, yo solo suelo quedar con gente en la ciudad. Las personas que me refiero que conozco son las amigas de la hermana de un amigo, vaya las conozco porque en cumpleaños solemos quedar todos juntos. Ellas tienen entre 15-16 años.

Yendo al grano. Yo venia de bañarme en el pantano, estaba paseando cuando de repente empezó a llover bastante, se veía venir, por eso iba a ir a casa. Como no llevaba paraguas me tuve que meter debajo de una parada de bus. En ese momento vi a una de las chicas esas correr. Se conoce que había estado con sus amigas también bañándose, venia descalza y con este atuendo típico que es como una toalla que te tapa todo el cuerpo y tiene capucha y sirve para cambiarse de ropa unicamente. Me dio vértigo verla correr descalza por la carretera, ya que el asfalto esta duro y con piedras. Le grite, le dije que viniera. Estaba calada entera, sus amigas se habían ido cada una a su casa corriendo y claro, ella como tiene la casa más apartada, tarda más y se quedo sola. Le dije que ni se le ocurriera ir así lloviendo y menos en pies. Al final, como no pesa mucho y tengo fuerza decidimos que la agarraba en brazos y acercarnos más dirección a su casa. Casi a mitad de camino todo se puso peor casi granizo además pegaba viento, estábamos en un camino cerca de la orilla, tuvimos que parar debajo de unos arboles que estaban apartados y no te mojabas, la verdad que no aguantaba más con ella encima.

A partir de aquí viene el problema. Los dos estábamos calados. Ella más, ese atuendo del Decathon que no se como se llama era como una toalla y estaba mojada entera y pesaba. La cosa es que solo llevaba eso puesto, no tenia ni bañador ni nada, se había cambiado antes, lo llevaba en la mochila y estaba mojado obviamente. Yo en ese momento pensé que nada, había que aguantarse, me parecía una metedura de pata por su parte ir así pero bueno. Al ver que no paraba de llover minutos más tarde y ver que ella estaba temblando, le ofrecí una toalla entrecomillas grande que tenia yo en mi mochila y no la había usado. Entonces se quito lo que llevaba encima y se tapo con la toalla. En ese momento es con lo que me he quedado rayado. Pensé que me diría que me fuera o algo así, pero quedo desnuda delante mio, los dos estábamos sentados y yo estaba apunto de darle la toalla, básicamente le vi entera sin ropa y con las piernas medio abiertas sin yo quererlo. Creo que estaba tan agobiada con la lluvia y así, que no le importó. No paso nada, ella se puso eso y seguimos normal, aunque yo me quede raro.

Al final le acompañe a su casa, aunque seguía lloviendo un poco, solo estaba su abuela con ella allí. No he vuelto a hablar con ella ni nada. Me preocupa el hecho de que le cuente a alguien o a sus padres lo ocurrido, o directamente que le vi desnuda. Yo no tenia mala intención, sobretodo le quise ayudar, porque no podía ir ella así descalza, iba a romperse los pies, no espera después arrepentirme. En fin, quiero recalcar eso, que yo ya tengo 18 años y ella creo que 15 o así, y aunque yo no aparento mayor, me da miedo que ocurra algo, no la conozco mucho, pero de su grupo de amigas es con la que más me llevo. Esto solo se lo he contado a mi mejor amigo, me ha dicho que no le de más vueltas... Siento la chapa de nuevo y confío en vosotros!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no es delito ver desnudo/a a nadie, no has atentado contra su intimidad ya que no has mirado por la ventana a de su domicilio, por ejemplo, o has intentado quitarle la ropa. Por lo que cuentas, como no sea que ponga una denuncia por intento de acoso, o cualquier cosa similar, que lo dudo, porque no hay síntomas ni señales de haberla tocado ni ella parece tenga intención, no tiene pruebas y además sería canallesco por su parte, después de lo correctísimamente te has portado.

Que le cuente a su padres lo que quiera, o a sus amigas. Tú no tienes nada de que avergonzarte, pero me parece que no va a salir de su círculo de amigas, como anécdota o aventura. Con 15 años o así se puede decir: "cosas de crías".

No te preocupes mas, como dije al principio y deja "el mundo correr".