Como conectar los cables (2 marrones y uno negro) en interruptor doble simón 31 de los nuevos

Necesito que alguien me ayude a conectar los cables a un interruptor nuevo de simón 31, tengo 2 cables marrones y uno negro. No tengo ni idea de electricidad.

3 Respuestas

Respuesta

El negro al contacto rojo y los marrones a los contactos blancos.

Respuesta

El compañero te ha respondido perfectamente pero si tienes alguna duda dentro de los videos que estoy creando en mi canal aparece como conectarlo .Espero te ayude. Un saludo y gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCcghM0oRKGFNqAUTlze-AeQ

Respuesta

If the girl you like already has a boyfriend, pursuing a relationship tutuapp with her can get complicated.