¿Cómo se conectan 3 interruptores commutados?

Tengo interruptores communtados de 3 puntos de luz, dos en las mesitas de noche y uno en la entrada. Los interruptores son de simón serie 82, y tienen dos pestañas blancas y dos pestañas rojas. No veo ni una "C" ni flechas que indiquen si son de entrada o salida.
En el punto de la entrada hay dos cables marrones y uno gris.
En el punto de mesita 1, hay dos cables marrones y uno negro.
En el punto de mesita 2, hay cuatro cables marrones.
¿Me puedes decir como se conectan lo cables en cada uno de los interruptores?

1 Respuesta

Respuesta
En el punto de entrada, conectas el cable grisen un pestaña roja, cada uno de los marrones en una blanca.
En la mesita 1, conectas los dos marronrs enlas blancas y el negro en la una de las rojas.
En la mesita 2, conecta dos marrones que llegan a las pestañas blancas, los toros dos marrones a las rojas.