Quiero demandar a mi ex. Me la lio muy gorda

El martes pasado fue el velatorio de mi padre. Murió de cáncer de pulmón. El caso es que a mi ex novio, desde hace 13 años, se le ocurrió la feliz idea de presentarse en dicho velatorio borracho como una cuba. Y además, faltando al respeto a mi y a los demás. Tuvieron que echarlo los de la funeraria. Mi familia y yo queremos demandarle por ello, pero no se si será legal hacerlo. ¿Podremos hacerlo legalmente?

3 respuestas

Respuesta

Pueden ustedes demandar por daños morales, pero deben demostrar ante el juez esos daños.

Respuesta

Como poder, se puede, pero no te lo aconsejo, si van a una mediacion primero como se usa aqui, al menos en el centro, el se disculpa y listo, si fuera un juicio, el abogado de el, aun que fuera de oficio, le dice que diga que se emboracho por que sintio pena por vos o cualquier otra artimaña, una multa o una disculpa y ya esta, com te dije, lo que deberias plantearte es que hacer con tu relacion, si sigues o lo dejas, y hagas lo que hagas, no vale la pena gastar tiempo y dinero, si lo vas a dejar, dejalo y ya, pero tu decides.

Respuesta

Solo pregúntate que de productivo saldrá de hacerle una demanda, fuera de perder tiempo y dinero en ello, y actúa en consecuencia.