¿Alguien sabe qué contienen estas particiones?

Tengo mi disco "C:" de toda la vida, también tengo una partición de 100 gigas que hice hace mucho, pero tengo otras 3 más particiones que son muy pequeñas, como pueden ver en el imagen:

Estoy consiente que esas se pueden crear automáticamente por el sistema (En la partición de 100 GB tenia un Ubuntu, pero lo eliminé hace un tiempo), pero no estoy seguro de que es lo que contienen.

Me gustaría eliminar las que no sean necesarias, pero tampoco quiero arriesgarme a dañar mi sistema.

1 respuesta

Respuesta

Básicamente son particiones como dices que crea el propio windows. Pero además no son excisamente grandes.

y que sucede si las elimino ???

Posiblemente el windows no funcione bien.