Como hacer amigos? Siendo sociable y tolerante

El título no describe bien mi pregunta, soy sociable, tolerante, leal, y no tengo amigos, no sé por qué viendo otra gente que con menos valores si, a lo largo de mi vida me veo muy sola y sé que no es mi comportamiento ni mi forma de ser, me parece injusto que, es que es dificil de explicar. Si no tengo baja utoestima, soy extrovertida, estoy si necesitan mi ayuda, y veo que no, no sé, no entiendo nada y me ha pillado un momento de reflexión y no lo entiendo, sé estar sola pero me gustaría haberlo tenido. Tengo una amiga genial pero me pregunto por qué es así

1 respuesta

Respuesta

Has dos cosas y espera los resultados: Disminuye el consumo de tecnologías y redes sociales. Haz cinco horas de voluntariado a la semana sin falta.