Caldera roca r-15/20 suena pequeña explosión y no funciona nada

La Caldera hizo una pequeña explosión se apagó y instantáneamente se fue la luz y no puedo conectarla a la luz por que automáticamente me saltan los plomos ¿Qué ha podido ser tiene arreglo?

2 respuestas

Respuesta

Imposible dar una respuesta pueden ser cientos de cosas lleva ciento de componentes una caldera, podría ser la bomba circuladora por decir algo, ¿has pensado en poner una caldera nueva?

Respuesta

Saca el conector de la bomba circuladora a ver si la pantalla muestra el estado normal

No se a que te  refieres e quitado la tapa pero no veo ninguna pantalla ni puedo desenchufar el conector

La caldera R-15/20 es con cuadro digital, la pantalla me refiero al display del cuadro., y el conector de la bomba, veras en la parte frontal que lleva una bomba circuladora, ésta lleva un conector, tan simple como sacar el conector

Fernando Cortes, en las dos preguntas que hicestes anteriores, en la es dos te repondí, y lo solucionaste.