Ventana obscilobatiente una de las hojas caídas, tengo que levantarla para cerrarla

Tengo una ventana obscilobatiente de dos hojas y una de ellas está como caída hacia abajo. Al abrirla en posición abatible no hay problema pero si la abres en horizontal cae hacia abajo y a la hora de cerrarla tengo que levantarle en peso para que encaje con el marco.

He revisado el mecanismo de la parte de arriba y parece que se mueve por el rail, comparado con otra ventana igual que se mantiene en el mismo punto.

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Iván!

A ver si este manual que hice hace mucho tiempo te es de ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTZnBvSkc0VWE1MVk/view?usp=sharing&resourcekey=0-_5lZaKOBmaj8HvmCnLZr4A

Si no lo consigues, ponte en contacto conmigo por whatsapp el lunes en el 658766697.