¿Cual la mejor solución de ventanas para el aislamiento acústico de tráfico?

Quiero cambiar 2 ventanas (Medidas 1390x2000) que dan a una carretera urbana con bastante ruido de coches y con orientación norte (no recibe sol directamente). Me han dado los siguientes presupuestos ¿Cuál seria la mejor solución? ¿En qué se podría mejorar alguna de estas opciones?

No entiendo donde viene la tan grande diferencia de precios

1 - VEKA Softline 70 (SL/DJ70) - 2100 Eur

Stadip Silence 55.1 + 20 + Planitherm UN 6

Me informan que la redución db del perfil seria de 34 y que la redución conjunta serian 37db

2 - DECEUNINCK - Série Elegant Infinity - 2800 Eur

Double acristalamiento Térmico - SGG: Exterior: 8mm Planitherm 4S (Controlo Solar + Bajo Emisivo) Camara de aire: 20mm Interior: 55.2mm stadip Silence

3 - Nazan - Perfil Strugal - 2800 Eur

6 x 14 x 6 + 6 Bajo Emisivo y Control Solar Gás Argón + Control Acústico

4 - Gealan, serie S8000 (Perfil 74mm - 6 C) - 1406 Eur

Guard Sun 4+14.argon+44.1

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Joan!

La mejor opción es la de Deceunink, pues te presenta la mejor opción en perfilería, un 44% mejor que las otras opciones, y una de las mejores opciónes en vidrio, al incorporar un laminado potente, 5+5 y la otra luna de 8 mm que no es moco de pavo.

La mejor opción en vidrio es la de Nazan.

https://drive.google.com/file/d/1hf8rilA0pv-GkPTgnznLCJ3hY1B3vUhY/view?usp=sharing