Cierre hoja pasiva ventana PVC atascada

No puedo cerrar la hoja pasiva de mi ventana/puerta PVC. La manilla se atasca y no llega a cerrar la puerta de la hoja pasiva

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Lola!

Prueba a ir quitando uno a uno los cierres que tiene el marco, de tal forma que si quitas uno, y la cosa sigue igual, vuelve a colocarlo y quita el siguiente. De esta forma, averiguas si son los cierres del marco que no están en su posición correcta.

Si el problema no se resuelve así, entonces o bien es el cierre de la hoja, que está roto, o bien es la hoja que se ha descolgado e impide su cierre correcto. Esto puedes averiguarlo si al cerrar la hoja, sin accionar su cierre, no encaja bien, si no que choca contra el marco, es que la hoja se ha descolgado, y abría que regularla.

Puedes consultar este manual para ver si te sirve para regular la hoja.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTWTNQMFBXdnhjNHc/view?usp=sharing