Como regular ventanas y puertas oscilantes PVC doble cristal

Quería preguntar la forma de regular las puertas y ventanas de mi casa, ya que entra el aire frío al no sellar bien las mismas con el cierre. Los burletes de caucho parecen estar en buen estado, por lo que imagino será cosa de regulación.

2 respuestas

Respuesta

Dependerá del modelo de ventana que tengas, pero creo que suelen ser todas iguales.

En el lateral o abajo de la ventan debe haber un tornillo, suele ser de allen, ahí regulas la presión que se hacen las ventanas.

Ya me dirás si te ha servido.