Mi nevera dejo de congelar el compresor trabaja bien tiene buen amperaje revise el evaporador y solo hace hielo abajo que sera

Mi nevera no congela empezo asi de repente tiene 10 años trabajando bien revise el compresor y tiene 0.8 amp me parece bien porque el arramque lo hace con 9 amp como dice la placa lra 9.5 me pregunto sera obtruccion del capilar o el filtro

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy experto pero deseaba dejarle una información sobre la incidencia ya tratada por expertos que pienso podría serle de utilidad hasta que un experto le respona, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Congelador no congela

Nevera Rommer, no congela.

El congelador de mi combi marca aspes, no congela bien

Frigorífico Samsung no fábrica hielo

https://lacasatecno.com/hogar/cocina/por-que-el-congelador-no-congela/