Congelador no congela

Mi problema es que le e cambiado el termostato porque no funcionaba la nevera ahora funciona ( es de dos puertas), pero el congelador o congela solo enfría,,,,,,,,,,, gracia anticipadas,, p si le doy más temperatura al termostato si congela pero en la nevera también...

1 respuesta

Respuesta
Habrá instalado un termostato no apropiado..
¿Lo ha pedido para un "2puertas"?
No confundir un "2puertas" con un "combi": el 2p. Tiene el congelador arriba y el combi abajo.
¿Ha colocado bien el bulbo, ha cambiado el macarrón de plástico del viejo al nuevo?
Gracias bob64 el termostato lo compre llevando el viejo a la tienda y si es 2p el congelador arriba el macarrón de plástico también y lo del bulbo no se muy bien lo que es me lo aclaras muchas gracias
Perdone la tardanza, debido a las consecuencias dejadas por el paso del "Delta" no disponíamos de electricidad en Tenerife desde el lunes pasado hasta el día de hoy.(¡!)
El "bulbo" es lo mismo que la sonda del termostato, o sea la punta terminal que va conectado al evaporador(placa) generalmente va envuelto en un macarrón de plástico que evita un contacto directo con la placa y hay que montarlo igual como iba originalmente.
En la posición "1" del termostato debe enfriar/congelar normalmente!
Bob