Rescindir contrato Academia on lines

Anulación o congelación pagos.

Contrato on Line de 12 meses financiado ( disfrutados y pagados 6 )... Puede anularlo con causas sobrevenida económica o congelar las cuotas.

1 Respuesta

Respuesta

Debería usted leer las condiciones del contrato para saberlo. Es posible que contemple causas objetivas para la rescisión, por fuerza mayor. Pero, a priori, lo dudo.

En todo caso, puede hablar con ellos y explicarles su problema. Quizá tenga suerte y pueda negociar con ellos una solución beneficiosa para ambas partes.

Gracias por la respuesta, el contrato no incluye este supuesto y la Academia no contesta a mis e-mails solicitando solución ( telefónicamente me pasan la pelota de la financiera a la Academia y viceversa )

Con la financiera no va a poder resolver nada. Ellos le han concedido a usted un préstamo y van a querer cobrarlo, sin importarles si usted disfruta o no del curso. En todo caso, si tuviera alguna opción, sería con la academia, que se prestara a devolverle a usted el precio de lo que le queda de curso (porque ellos ya lo han cobrado de la financiera). Pero me temo que lo tiene usted muy complicado, por no decir imposible.