Rescisión de contrato de alquiler y penalización

Si la inmobiliaria me rescinde el contrato por incumplimiento de alguna clausula, ¿me puede exigir el pago de los meses por año que quedan de contrato? ¿Cuánto tiempo me tienen que dar para irme del inmueble?

2 respuestas

Respuesta

Nadie, solo un juez, puede rescindir un contrato de arrendamiento.

Respuesta

En caso de tu aceptar la rescisión, ojalá a posibles intereses ocultos que pueda haber, no te pueden reclamar ellos nada porque son ellos quienes rescinden.

¿Cuándo firmaste el contrato? ¿Por qué motivo quieren rescindir? ¿Se ha dado ese motivo?

¡Gracias!

no tengo ganas de problemas y hasta me viene bien.

Pues si es la otra parte quien decide rescindir usted no debe indemnizar a no ser que haya acuerdo en contrario en el contrato.