Rescisión contrato mantenimiento ascensor

Me gustaría saber si es posible rescindir un contrato de mantenimiento de ascensor si dicho contrato aunque esta firmado no ha entrado aún en vigor.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me indique con el contrato a la vista si:

¿Recoge la cláusula de exclusión unilateral antes de su entrarda en vigor?

Fecha en que firmaron el contrato.

Fecha en que comienza la vigencia del mismo.

¿Qué motivos esgrimen para la supuesta rescisión?

Buenos días!!!

El contrato no recoge ninguna clausula de exclusión unilateral antes de su entrada en vigor, se firmo en marzo, entra en vigor en día 1 de julio y la causa es que aún nos queda más de un año de contrato de mantenimiento con la empresa que se ocupa de eso actualmente.

Un saludo

Bajo mi punto de vista y salvo mejor opinión, con los datos que ofrece, yo no veo argumentos sólidos para poder rescindir la entrada en vigor del contrato de servicios, porque llegado el caso, el Abogado de la empresa le hará una pregunta lógica ¿ustedes no sabían que ya tenían contratado un servicio de mantenimiento y que el mismo no había finalizado?.

Los contratos al contener obligaciones sinalagmáticas, obligan a ambas partes, una a prestar el servicio de mantenimiento y otra al abono pactado. La rescisión unilateral solo es válida en derecho, si la parte perjudicada lo admite.

Tendrán que poner el asunto en manos de un Abogado, hoy mejor que mañana, porque les puede causar un serio descalabro.

Ruego cierre y valore