Problema con perno y corona

Les cuento que hace unos 5 meses empecé el tratamiento para ponerme perno y corona. Desde ese entonces tengo molestias en mi boca y me siento muy mal (cabe aclarar que antes no las sentía). La doctora me hizo los moldes como 4 o 5 veces, porque siempre salían mal. Ahora siento que mis dientes están super sensibles y muy apiñados. Y una muela inferior choca mal. Me falta un molar de cada lado del maxilar inferior. ¿Puden decirme si es normal todas estas molestias? Ah por cierto la corona dura máximo 3 semanas y se sale perno y corona todo junto.

1 respuesta

Respuesta
Claro que nada de eso es normal, lo mejor que te puedo aconsejar es que cambies de dentista.
Ese tipo de trabajos no deben durar esa fraccioin de tiempo son para periodos mucho mayores.
Tengo los dientes desmineralizados también. ¿Puedo ir haciendo algo por mi cuenta para mejorar eso y fortalecer mis dientes?
Por tu cuenta solo podría recoemndarte que uses una pasta dental que contenga flúor y que mejores tu higiene bucal, para que ese esmalte frágil no tenga oportunidad de tener caries