Ganglio inflamado en la ingle, ¿Qué significa?

Pensé que se trataba de un granito, puesto a que salen luego de rasurarme... Pero intenté explotarlo y vi que no era uno. Es un bultito. Sufro de una infección vaginal, mi flujo se ha vuelto espeso, amarillento o muy blanco... Grumoso también. ¿Se deberá a eso?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto ni ginecólogo, pero como bien ha dicho cabe la posibilidad de que al rasurarse el vello se haya encarnado tenga o presente una infección y esta en consecuencia esté generando una respuesta del organismo en la que los ganglios se inflaman, pero es una posibilidad remota en mi ignorancia porque los ganglios suelen inflamarse por infecciones más graves, como por ejemplo una bronquitis, infección de encías, de estómago, una herida, incluso un resfriado o una gripe, por favor repase mentalmente estas posibilidades por si pudiera existir una infección de esa índole.

Además el poro del vello encarnado, en caso de estar infectado, pienso en principio se mostraría con un aspecto rojizo y quizás rodeado de pus.

Dentro de una consulta anterior muy similar a la suya, ví respuestas de expertos y un poco de información general, no sé si podría servirle de guía u orientación.

http://salud.ccm.net/faq/3449-soluciones-para-pelos-encarnados 

Tengo inflamados los ganglios del cuello y la ingle

Ganglio o golondrino o vello encarnado

A nivel más global o general, le ruego que revise estos enlaces cuando le sea posible, son consultas anteriores que podrían serle de utilidad para averiguar qué indica este gánglio inflamado..

Bulto en la ingle derecha.

¿Cuanto duran inflamados los ganglios de la ingle?

Los gánglios inflamados en un 90% de ocasiones avisan de que en el organismo existe una infección, puede ser "interna" (resfriado, mucosas del aparato digestivo, infección en la boca), o "externa" por así decirlo, como por ejemplo causada a través de una herida.