Bomba lavavajillas siemens no funciona

Tengo un lavavajillas siemens SE24M850EU/70; a la vuelta del verano no funciona; hacía muchos años que no había bajado el interruptor automático y este verano lo hice, aunque supongo que no tenga nada que ver; lo puse normal y lo de la parte de arriba quedó sucia entera; volví a ponerlo y me fijé que no funcionaba bien, cuando faltaba un minuto para acabar estuvo mucho tiempo hasta que lo paré; me di cuenta que no había nada de calor, por lo que supongo que sea la bomba que calienta el agua lo que no va bien, aunque no estoy seguro, ¿alguien me da alguna idea? Lo compré en 2007

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, aunque debe responderle un profesional o experto, la incidencia me es familiar en cierto grado y deseaba dejarle una información relativa a ella, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Avería lavavajillas SIEMENS SE 25 E 230

Problema lavavajillas siemens

Lavavajillas siemens: bomba se "atasca"

Lavavajillas siemens no funciona

Lavavajillas siemens no lava