Lavavajillas siemens no lava

Tengo un problema ya que mi lavavajillas toma agua pero no lava, es decir no comienza a funcionar, no hay rastro de agua en el interior pero si que al comenzar se escucha que toma agua, se escucha un ruido pero nada mas, el aparato lleva años sin usarse y es a estrenar, he probado otro lavavajillas de otra vivienda similar y tiene el mismo problema, ¿de qué podría ser?

Agradezco la ayuda ya que no se si estoy haciendo algo mal.

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas es bastante raro, si coge agua debería por lo menos estar mojado el fondo, ¿por qué sabes entonces que coge agua?, si esta totalmente seco seguramente te parezca que coge agua, pero el grifo este cerrado y lo que escuchas sea el sonido de la válvula trabajando en seco.