Lavavajillas Beko dnf05210w no para bomba desagüe

Tengo un lavavajillas Beko dnf05210w al que le hemos hecho dos mudanzas. Con la primera mudanza se le callo la junta baja de la puerta y saltaba la luz cada dos por tres hasta que me di cuenta. Ahora en esta casa, de repente un día la bomba de desagüe no para de funcionar mientras la puerta está cerrada. Da olor como a algo electrónico quemado. He limpiado todo, he volcado el lavavajillas 45° en cada sentido, he desmontado lo que creo que es el caudalimetro y ya no se qué las hacerle.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Raúl, por mi parte conozco esta incidencia sólo de oidas y gracias a esta y otras comunidades como 'YoReparo', por esto deseaba dejarle unas incidencias ya tratadas por expertos que creo pueden serle de ayuda o guía para afrontar la reparación, disculpe no saber más y las molestias, mucho ánimo.

Tengo un lavavajillas Beko DFN 1431 y no se para la bomba de desagüe cuando el lavavajillas esta en OFF

Lavavajillas Beko no sale agua

 https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavaplatos/preguntas/5892344/bomba-no-para-lavavajillas-beko