Lavavajillas Teka DW857fi zumbido y no lava

Lavavajillas Teka DW857fi. A veces, en el lavado, se para y emite un zumbido suave y no continúa el lavado. Lo he observado a los pocos minutos de comenzar el lavado, en el programa eco. A veces los paro y lo vuelvo a poner y hace el lavado correcto, otras veces cambio el programa y lava normal. Ahora llevaba días sin hacerlo y me lo ha hecho en las dos ultimas veces que lo he puesto. Tengo que estar pendiente del lavavajillas a ver si lava o se queda en parado. ¿Qué puede ser? ¿Podría ser el programador y resetearlo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Cristina, perdone la demora en contestar, aunque no soy experto, puede tratarse de un fallo en la bomba de presión/recirculacion o (menos probable), de problema en el termostato. La bomba de presión podría por ejemplo estar en malas conciciones o simplemente haberse desplazado de los tubos de la instalación, creo que seria una posible primera comprobación, aunque no sé hacerla puede ver algunos tutoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=HFcOHxF83Yc&feature=emb_logo 

Sobretodo es una serie de incidencias iguales a la suya que fueron tratadas por expertos lo que deseaba dejarle, creo que podrían serle de utilidad para tratar esta falla, mucha suerte y feliz entrada de año.

Lavavajillas teka no lava y hace un zumbido

Lavavajillas hace ruido y no funciona

Lavavajillas teka DW658fi no empieza a lavar


-Respuesta copiada de otro compañero-