Problema lavavajillas siemens

Tengo un problema en un lavavajillas siemens (lo hemos puesto a lavar sin vajillas con un chorro de fairi a mano) al cabo de 5 minutos se paro con un error e 15 y la luz del grifo encendida como si no le entrara agua y no soy capaz de quitar el error ni con el botón de reset ni na de na, le quito corriente media hora y al volver a darle sigue el error

¿Puede ser la electroválvula de entrada de agua? ¿Creo qué va acoplada en la manguera como puedo comprobarla?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no es de la válvula de agua eso porque la bandeja de abajo de la lavavajillas esta llena con agua, y eso paso por meterte fairi a mano .

y la solución?

Quitar el agua de la bandeja y eso de volcar la lavavajillas de espalda.