¿Por qué después de cierto tiempo me dan ganas de alejarme de mis amigos? Hago otros luego los dejo y así en un ciclo continuo.

Hace unos días empecé a pensar en alejarme de mis actuales amigos y razonando me dí cuenta de que siempre hago eso y no sé la razón del por qué.

4 Respuestas

Respuesta

Pues puede ser por tu cambio. Cada día conoces algo nuevo que puede cambiar tu pensamiento y es que ya no te va tan interesante con tus amigos. Ya buscas otros para tu interés. Es normal

Respuesta

Es normal que uno cambie de amigos por los intereses comunes que los une y si cambian mis intereses ya mi círculo de amigos no llena mis expectativas por lo que busco otros horizontes.

Respuesta

Es posible que ya no compartas con ellos la misma forma de pensar y de sentir, es posible que estés cambiando de perspectivas en la vida y ellos ya no sean un buen complemento para tu personalidad y tus intereses.

Respuesta

Me pasa lo mismo, y descubrí que es normal. Creo que tratamos de alejarnos de esos "amigos" después de conocerlos mejor y saber que no tenemos mucho que aportar mutuamente. Al final, es mejor estar solo mientras te sientas bien estándolo (como yo). Pero si sientes la necesidad de tener amigos, entonces a buscarlos y quedarnos con los que compartan nuestros mismos intereses.