Humo por la junta de la chimenea y el encofrado del techo

En la buhardilla por la zona por la que pasa el tiro de la chimenea, se cuela algo de humo, e incluso el aislante de la plancha de hormigon está amarillo (en la foto por la línea roja). ¿Podría solucionarlo sellándolo con cemento refractario, o hay otro producto mejor?

1 Respuesta

Respuesta

La chimenea es de obra o como esta hecha.?

Sí, la chimenea es de ladrillo, de forma cuadrada y no llega el tubo hasta arriba, por eso, después de unos años sin hacerlo, se filtra humo a la buahardilla por la junta con el encofrado del techo.

Gracias

Se suele rajar algún ladrillo o el rejuntado. Lo difícil es encontrarlo.

Puedes intentar meter una cámara desde arriba a ver si se ve algún trozo roto y de esa manera puedes ubicar la rotura.