Dice que no le gusto, pero luego se contradice

La cosa esta a si, tuve relaciones sexuales, con una amistad de años, van 2 veces que me dice quiero hablar contigo de lo que paso, yo se que te gusto, pero a mi no y yo de aja, pero se contradice ya que dice que no necesitas tener conexión emocional para tener sexo, pero luego después de estar hablando y aclarando, dice pero necesitas tener conexión emocional para poderte acostar, ¿si no como?, tu lo dijiste, la primera vez me dijo que no le gusto el sexo que fue de regular a malo, pero esta vez me dijo que le gusto como lo hicimos que me muevo bien, pero que no lo repetiría y las 2 veces me pregunto lo mismo que somos, las 2 veces dijimos amistad, le dije creo que hay que darnos tiempo y quitarte de redes sociales y dijo no por que me dolería, me gusta estar altanto de mis amigos

1 Respuesta

Respuesta

Pues para que se aclare, déjala en paz durante una temporada a ver si acude de nuevo a ti o no. Es la mejor manera de llegar a una conclusión.

Si la relación se pierde pues como dice el refrán: "A otra cosa... mariposa"-