Cómo enamorar a una chica desconocida

Desde hace mucho tiempo quiero tener novia y dejar de ser solitario, actualmente me gusta una chica de mi barrio y no se como enamorarla, también hubo a lo largo de este tiempo otras chicas que me hubiera gustado conquistar, siempre fui muy timido y nunca pude tener novia, tengo 21 años y la verdad no se como enamorar a una mujer

1 respuesta

Respuesta

Empieza por un cambio de actitud frente a la vida: No volverás a usar ropa de marca, menos consumo de redes sociales, incrementar drásticamente la lectura y menos programas televisivos, toda suerte de mentiras o artimañas saldrán de tu cotidiano vivir, buscaras la excelencia en todo lo que hagas y la mediocridad deberás desterrarla completamente. Finalmente harás cuatro horas de voluntariado a la semana. Como refuerzo a este cambio harás una oración antes de acostarte para agradecer el día que has tenido y antes de levantarte por el día que se te regala.