Preocupado por la introducción de agua en el recto

Intentare expresar lo ocurrido con claridad para saber si es peligroso o puedo sufrir algún tipo de daño. No fue intencionado ni nada por el estilo. Actualmente me encuentro de viaje de fin de curso con mi instituto y sucedió ayer a la noche. Debido al virus este de mierda, tenemos que hacer burbujas, ya que hay gente que no esta vacunada. Yo estoy con un grupo de 4 personas, pero en el hotel que estamos, estoy unicamente con mi mejor amigo en la habitación. En la ducha estábamos charlando tranquilamente, cada uno tenemos su grifo o manguera. Por lo que el para molestarme, cogió la suya, puso agua fría y me la hecho, hasta ahí todo normal. Yo me aleje hasta la esquina del baño para que no siguiera mojándome, ya que el baño es muy amplio. Entonces abrió el grifo para que saliera chorro, intente esquivarlo pero me resbale, me metí un golpe en la rodilla entonces me quede en el suelo. Como es tonto, siguió disparándome con el chorro en vez de parar y ayudarme o algo. En ese momento, el chorro paso cerca de mi culo y note que se me estaba metiendo bastante agua. Fue cuando entonces me moví de golpe y le dije que parara. Se con certeza que no lo hizo a posta, le conozco, de hecho ni se entero. Se puso como un energúmeno a mojarme sin saber que estaba haciendo. Como estaba nervioso le dije lo del golpe en la rodilla para que sospechara nada. Así fue, no se entero de nada.

Después, me quede muy preocupado por lo ocurrido, por si iba a tener algún problema, ya que me sentía como hinchado. Espere amargado hasta que el se dormiera para ir al baño. Vi por fuera el ano que lo tenia rojo, pero ni sangre ni nada, entonces intente sacar el agua que tenia dentro, intentado dilatarlo con los dedos. Al final, logre sacar bastante agua de dentro y me quede bastante mejor, aunque no me gusto nada tener que hacerlo y hoy me desperté un poco raro aun. Debo decir que soy joven, 17 años, por lo que tengo miedo que por la presión del chorro o por mantener el agua dentro me haya podido dañar algo. Soy muy higiénico, suelo estar limpio y así, también suelo depilarme esas partes, por lo que no es la higiene lo que me preocupa. Como supondréis, yo no soy gay ni tengo ningún contacto con mi ano ni nada de eso.

3 Respuestas

Respuesta

En principio, no hay ningún problema, de hecho, los lavados del recto se hacen introduciendo agua, pero me resulta extraño que entrara sin presión.

Al dilatar el ano, posiblemente tengas alguna erosión.

Respuesta

Lo que cuentas, no tiene mucho sentido, el agua para introducirse, como se hace con las llamadas enemas o nemas aqui, o con un aparato en hospitales, se tiene que hacer por presion, introducir una punta en el ano, y no debistes haber hurgado, no sos medico y supongo que ni guantes de latex usastes, ahora si todo eso es cierto, ya esta hecho, si te siguen las molestias, anda al medico que te revise. Sds.

Respuesta

Como mencionan los compañeros, el uso de enemas para introducir liquido, como lo es el agua a temperatura ambiente, en el recto, es muy normal.

Cabe mencionar, esta técnica de baño rectal, se recomienda para aliviar en ocasiones el estreñimiento, y evitar usar laxantes continuamente, así como antes de realizar actividades sexuales anales a una chica, para evitar infecciones por bacterias.

Sin embargo, los baños rectales, no deben realizarse con mucha frecuencia, debido a que, el introducir liquido en el recto, altera el ciclo intestinal, debido a que este baño elimina bacterias necesarias, que ayudan a descomponer la materia fecal, afectando el correcto funcionamiento de la flora intestinal, el cual requerirá un tiempo prudente para estabilizarse y recuperar esas bacterias eliminadas.