Busco autor de firma en Oleo sobre tela

Tengo un oleo de canasta con rosas, tiene una firma que me gustaría saber de quien es. Por la parte trasera, el marco tiene la siguiente información escrita a lápiz: 631, Venecia, OH, 60.3 X 111.3

Anexo imágenes

.

Me gusta mucho el cuadro, ¿alguien podría ayudarme a saber sobre el pintor?

1 Respuesta

Respuesta

No logramos identificarla en las bases de datos, sería una firma ilegible (hasta que alguien la identifique). Parece un cuadro comercial del género florero y está en muy buen estado de conservación, podría ser de finales de siglo XX o del XXI

¡Gracias! Espero alguien logre identificarla. Me encantaría conocer sobre su origen.

El cuadro lo adquirí hace como 20 años, en muy buen estado de una señora de edad avanzada pero muy refinada que hacía venta de garage; entre varios artículos de arte muy interesantes, este fue el que me gustó (y pude pagar).

Por si le interesa esta obra podría estimarse actualmente en 390 - 580 eur