¿Cual puede ser el valor de este cuadro?

¿Tengo este cuadro y me gustaría saber cual puede ser su valor aproximado?

2 Respuestas

Respuesta

La foto de la firma está borrosa, no se ve.

El cuadro se encuentra craquelado (cuarteado, con la imprimación con riesgo de desprendimiento), en regular estado de conservación. ¿Qué medida tiene, sin tener en cuenta el marco?

Se encuentra craquelado, en regular estado de conservación. En ese estado, considerando la factura de la obra y de un autor desconocido (por ahora, hasta que se identifique), podría estimarse en 500 - 700 EUR.

¡Gracias! Intentaré hacer más otos y de mejor calidad este in de semana

Ok

A ver si con estas fotos se puede ver algo mejor. Las medidas del lienzo sin marco son 47 x 64 cm. Muchas gracias

Ahora se ve muy bien la firma y el cuadro, pero seguimos sin identificas la firma en las bases de datos. Lo siento.

Respuesta

EL valor de este cuadro es más 19,000,000 de quetzales o euros, dólares