Imposible recuperar el arranque del sistema operativo

Tengo un portátil hp con Windows 10, durante el arranque se apagó y no consigue arrancar, he probado todo y nada, he optado por instalar Windows 10 on la ayuda de media creation tools desde otro hp, ¿podré utilizarlo sin problemas o podría hacer algo para recuperar mi copia de Windows? .

3 Respuestas

Respuesta

Como dice el experto anterior tienes que hacerlo con un disco de arranque de windows. Te digo que actualmente el windows lo puedes descargar totalmente gratis de la página del windows.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Lo que realmente pagas es la licencia después para usarlo, así que descárgate una version y arrancas desde ahí.

Respuesta

Tienes que conseguir el disco de arranque para volver a instalarlo.

No tengo disco, el problema es que me da error tanto recuperar por nube como por archivos internos

Tienes que hacerte con el disco de arranque. Algún amigo que lo tenga.

Respuesta

Lo unico que se me puede ocurrir es que tengas una memoria preparada con windows 10 y/o ..

Y que desde allí veas las opciones, ya que no solo hay de instalación, sino que también hay de reparación, acceder al firmware.. etc.

Recomendaría ventoy para preparar esa memoria, ya que se pueden tener varios sistemas operativos, como también, se puede hacer uso como un dispositivo de almacenamiento, claramente con unos pocos archivos...