Borrados todos los archivos y carpetas de un ordenador

Por un cuelgue de mi ordenador y no teniendo copia de los datos tuve que reinstalar de nuevo el sistema operativo Windows 10. Hay infinidad de programas gratuitos para tratar de recuperar lo que se pueda pero la mayoría recuperan la información sin detallar los nombres de lo que se recupera.

He probado con Recuva, Pandora, Recober my file y varios más pero es un follón no saber que archivos recuperan por no tener el nombre

Hace un par de años use un programa que si recuperaba con los nombres originales. ¿Alguno sabe que programa es o alguno similar?

Se que se puede recuperar recurriendo a empresas especializadas, pero sus tarifas son altísimas y garantías pocas

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes usar uno para recuperar hasta particiones del disco duro te recomiendo.
El Mejor Programa de Recuperación de Archivos Gratis 2017

Respuesta

Tengo estas dos opciones:

http://es.easeus.com/data-recovery-solution/data-recovery-software-with-original-file-names.html

Problemas con la recuperación de archivos con nombres originales

Hola amigos si uno de ustedes puede darme una sugerencia sobre cómo seleccionar un software de recuperación de datos que es capaz de recuperar archivos con nombres originales? Recientemente me he encontrado con un problema que mi memoria USB está en formato raw pero no he hecho ninguna operación.

Ayer, conecté mi USB con mi computadora tratando de copiar un archivo útil para compartir con mi colega. Pero resultó que mi se volvió raw de modo que no pude acceder a los archivos en ella. Necesito ayuda para recuperar esos archivos con nombres originales en la USB . Dígame si sabe alguna solución o un software para recuperación de datos, muchas gracias!

Software para recuperación de archivos con nombres originales

Los problemas de datos inesperados como el caso de que usb en formato raw realmente molesta a la gente. A veces puede ser muy importante y ahorrable de tiempo si la gente encuentra archivos perdidos con sus nombres originales. Y el software EaseUS Data Recovery Wizard puede ayudar en este caso.

Este software es profesional en rescatar datos bajo diferentes circunstancias complejas e incluso se trata de un excelente software de recuperación de datos que puede recuperar archivos con nombres originales. Casos de datos complejos como recuperación de datos de SSD se puede resolver fácilmente con la ayuda de esta herramienta ahora.

Cómo utilizar EaseUS Data Recovery Wizard a recuperar archivos con nombres originales

Este programa para la recuperación de datos soporta recuperar varios tipos de archivos como imágenes, documentos, vídeos, audios y correo electrónico, etc. Además se puede aplicarlo a recuperar archivos borrados, formateados o perdidos por otras razones desde su computadora o un dispositivo externo de almacenamiento. Siga los siguientes pasos y empezar a sus archivos perdidos con nombres originales.

Probar GratisWin Versión Probar GratisMac Versión

http://www.es.quetek.com/prod02.htm

File Scavenger® - Herramienta para recuperación de datos

File Scavenger®, versión 5 es un programa para recuperar archivos y datos eliminados en sistemas Windows® 10, 8, 7, Vista, y Server 2012/2008. File Scavenger® puede recuperar los archivos eliminados accidentalmente (incluso archivos eliminados de la Papelera de reciclaje, en una ventana DOS, de una unidad de red, de Windows Explorer con la tecla MAYÚS presionada), siempre que la recuperación de datos se intente antes de sobrescribirlos de forma permanente con datos nuevos. File Scavenger® es compatible con discos básicos y dinámicos, compresión NTFS, secuencias alternativas de datos, archivos dispersos, nombres de archivos Unicode, etc. Salvo en casos graves, es posible recuperar el archivo y la ruta de la carpeta que lleva al archivo.

File Scavenger® también puede recuperar archivos de un volumen reformateado o dañado, incluso cuando se haya eliminado el volumen y se desconozcan la posición y el tamaño originales. File Scavenger® puede analizar el disco duro físico completo para buscar rastros o volúmenes inactivos.

File Scavenger® usa algoritmos avanzados para manejar discos con sectores defectuosos y particiones muy dañadas. Puede instalarse en un disco duro o ejecutarse desde un dispositivo portátil de almacenamiento, como una tarjeta de memoria flash, unidad extraíble, CD o disquete. Para ejecutar File Scavenger®, debe iniciar sesión como administrador del sistema en la computadora donde se desea recuperar datos.

Los archivos pueden restaurarse sólo si las áreas del disco asignadas a dichos archivos no han sido sobrescritos con datos nuevos. Es necesario validar la integridad de los datos recuperados en todos los archivos recuperados.