Mi hamster tiene coágulos de sangre en un ojo

Espero que ne ayuden no estoy segura pero mi ratoncito [hamster] hace aproximadamente 3 o 2 meses se pico el ojo con algo no se con que específicamente ya que se escapo de su jaula, el hecho es que ahora tiene un ojo hinchado [el mismo que se pico] y también su cachete, no puede comer bien y ha estado inquieta...

Lo que hice fue ponerle paños de agua de manzanilla y de su ojo empezaron a salir algún tipo de coágulos de sangre... También intente con agua estéril pero aun así no se mejora y no puede abrir bien su ojo.

¿Qué debería hacer? ¿Por qué sucede esto?

1 respuesta

Respuesta

Llevalo a un veterinario. Tiene el ojo infectado y necesita un antibiótico.