Hace pocos días compre un hamster con un dedito hinchado, pasando no más de 2 días se le ha hinchado aún más, ¿Qué hago?

Hace días he comprado un hamster, la dueña de la tienda de mascotas me ha recomendado alejarlo de los demás hamsters "para que mejorará su dedito específicamente", éso hice pero.. Pasando no más de dos días me he dado cuenta que aún así, ha estado empeorando, puesto que ahora está casi el doble de hinchado, incluso tiene una herida que está creciendo acordé la hinchazón (muy probablemente sea por una mordedura, no una quemadura) mi mamá le dio algo llamado azul de metileno pero no ha ayudado en lo mínimo.

2 Respuestas

Respuesta

Agua tibia con sal, usarla con cuidado ayuda a desinflamar.

Luego usa tintura de yodo para desinfectar y como cicatrizante.

Y por ultimo aplica miel abeja sobre la herida, con una venda.

Haz todo esto, 2veces al día, durante los 2 primeros días.

Luego al tercer día, solo miel, sin vendas, 3veces al día, deja que el animal se lama la herida, así termina de curarse.

Respuesta

A mi hámster le paso algo parecido mi veterinario me recomendó echarle baxidin todas las noches durante 1 semana