¿Qué puedo hacer si la pata de mi hamster está hinchado?

Espero que se encuentren bien de salud, mi hamster hoy tiene la patita hinchada y rosada/roja en la parte de adelante, pero no se que le ha sucedido, esta durmiendo en estos momentos, ¿qué podría hacer para que se encuentre mejor? No quiero perderlo por algo así

1 respuesta

Respuesta

Realmente me gustaría ayudarte, a mi hamster le acaba de pasar lo mismo... Lo que te recomiendo es que estés revisándola, si su patita está negrita, puede perderla :( aunque podrías ver si se desinflama al otro día, si ella/el chilla y está acostado, es una mala señal, ya que le está doliendo, llevala al veterinario, es la mejor opción <3.