¿Qué hago mi ha, ster tiene un corte?!

Mi hamster tiene un corte encima de la pata y no se mueve.

Al corte le sale como una burbuja pequeña y parece que se le vea la carne.

Que hago!?.

2 respuestas

Respuesta

Bueno en primer lugar deberías limpiar la herida con una gasa y agua y después echarle agua oxigenada también puedes echarle manzanilla .. limpia bien la jaula para que no allá infección y también no estaría de más que darías más información sobre edad de el hamsters ya que no tiene una vida muy longeva y también es posible que afecte nada más puede que sea una infección prueba lo que te dicho espero que te solucione algo un saludo

Respuesta

Con un pincel pequeño aplícale "Betadine" dos veces al día en la herida hasta que se cure.