Puede aver riesgo de embarazo si tuve sexo anal, ¿Y hubo líquido preseminal?

Hace unos días tuve sexo anal, pero de unos pocos segundo, no eyacule, solamente hubo liquido preseminal por la parte de el ano, no sé si pudiera aver algún riesgo de embarazo, por el líquido preseminal en caso de que allá escurrido

1 Respuesta

Respuesta

Imposible ningún riesgo.

Muchas gracias, entonces nos a posible de esa manera?

Podría aclararme mejor estoy nervioso 😔

El sexo anal no deja embarazada a nadie. Suponiendo que hubiera salido y, mucho hay que atinar, hubiera ido hacia la vagina ya es mucho suponer y hubiera quedado fuers. No es tan fácil quedarse embarazada así, tendría que haber entrado profundamente. Tranquilo, ademas que está la ley d la gravedad, que no, relajate porque no ha pasado nada. Tranquilizate.

Muchas gracias por las aclaracione, ya me deja más tranquilo la palabra de un profrecional

No te preocupes porque no ha ido ls cosa a más. Para la próxima utilizad algún método anticonceptivo. Quizá sea bueno que acudáis a planificación familiar. Un abrazo.

Muchas gracias por la información amigo y créeme que la tomaré en cuenta, un abrazo y mi más grande agradecimiento

Tranquilícese amigo.