Grupo ósmosis, no sale ni gota por el grifo

Tengo un grupo de ósmosis bbagua y de repente ha dejado de salir por el grifo no sale ni gota he comprobado que el tanque tiene la presión de 0,5 bares he cambiado la válvula de 4 vías y la membrana 75gpd y sigue sin salir agua, podría ser fallo del reductor 420.

Al equipo le entran 5 bares de presión comprobados, le miro el latiguillo que entra a la membrana y sale agua pero a la salida de la membrana no sale nada por el latiguillo que depura y si sale por el que tira el desagüe. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Después de investigar por la web, he descubierto que la pieza estropeada es la válvula antiretorno, está a la salida de la membrana y es un codo por donde sale el agua depurada, tiene un muelle que se había quedado pillado, le he dado un par de golpecitos y limpiado como he podido y ya sale el agua depurada.

https://www.osmosisdomestica.es/osmosis-tira-agua-desague/

La pregunta no admite más respuestas