Me enamore de mi compañero de trabajo el tiene 30 años o eso me dijo el y yo tengo 23, tengo miedo, aunque el es bastante hetero

Mi nombre es Jairo, tengo 23 años he tenido una vida muy rara pero se podría decir que normal quisiera hablar con alguien pero que realmente pueda encontrar ciertas respuestas. Llevo más o menos 1 mes trabajando en una empresa eléctrica, el compañero que les estoy contando es heterosexual, me da miedo que yo cometa una locura pues en esa oficina donde yo trabajo solo estamos avceces nosotros dos y nos encerramos pero para trabajar en silcencio. Cuando lo veo y me habla me siento y ya en la noche me pongo muy triste porque no se que hacer, aveces quiero decirle que me gusta, pero temo a que eso sea acoso laboral o algo así. La verdad es que todos estos días he escuchado música y lloro bastante por mierdas como esta

Ojala pudiera hablar de este tema pero quisiera hablar con alguien ya sea por WhatsApp +57 3112620136 soy de Colombia.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es pronto para decitle nada. Sólo hace un mes que lo conoces y como compañero. No soy ni amigos, ni hay la suficiente confianza para comentarselo.

Posiblemente te sientes solo y has visto que esta persona es amable y estás idealizándolo.

No te digo que no pueda pasar una relación pero, no crees que es mejor que te relajes, ¿qué pase el tiempo y ya si surge la conversación cada cual exponga su manera d ver la vida?

Sinceramente pienso que deberías abrir tu círculo de amistades, conocer gente, dedicar el tiempo a hacer cosas que te gustan y no encerrarte en esta situación.