¿Dónde está el electrodo del calentador de agua junkers?

Tengo un calentador de agua Junkers con encendido a pilas. Cuando abro el agua salta la chispa y enciende el calentador, a los 3 segundos se apaga e inmediatamente vuelve a saltar la chispa y enciende otra vez. Cuando no logra encender sale F7, he visto por internet que puede ser que los electrodos estén sucios, que la placa este húmeda o que la salida de gases este obstruida.

1 Respuesta

Respuesta

Es extremadamente peligroso manipular un calentador sin estar acreditado le aconsejamos llamar al servicio técnico de Junkers o un técnico cualificado

Dependiendo del modelo de calentador tendrá sonda de ionización o termopar los cuales pueden ser los causantes de que encienda y se apague pero puede ser otra causa lo suyo es que se lo miren in situ