Tengo una Computadora HP Compaq DC7100 sff que tiene un problema de Bios

Cada vez que la enciendo me aparase el mensaje "Manufacturing Diagnostic Mode" y no deja cambiar el orden de arranque para flashear el bios, quiero utilizar un Módulo de PROGRAMADOR USB de Flash para EEPROM 93CXX / 25CXX/24CXX, CH341A 24 serie 25 no se si me sirva para este tipo de bios

estoy seguro de que este es el chip de bios, si alguien me puede ayudar a como flashearlo se lo agradecería Mucho¡

1 Respuesta

Respuesta

El chip del bios hay no se be suele tener 6 patitas y es fácil verlo si me mandas más imágenes de la placa te podría ayudar

¡Gracias!

Aquí están no se si sirvan