Problema de compaq deskpro..

Escribo desde colombia y buscando una respuesta para este problema que nadie soluciona..
TENGO 4 BOARD.. 3 son de compaq deskpro 4000, y una es compaq con chip sis 530..
Resulta que las compaq no arrancan, salen errores como dateytime not set y sytem options not set, no cogen discos duros y no puedo entrar al setup no se porque y no se por donde... La board sis la conecto, la fuente arranca pero no hay ni video ni nada.. Que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Primero dejame decirte que las computadoras compaq deskpro 4000 solo reconocen disco duros de hasta 6gb para entrar al setup tienes que presionar la tecal f10 al momento de que aparece un cursos en la parte superior derecha de la pantalla, también esta tarjeta madre no tiene setup de bios en la misma ya que lo tiene en una partición especial del disco duro.
Lo que tienes que hacer es primero, consegirte un disco rudo de 1 2 4 5 y hasta 6gb, después que el equipo lo reconsoca, te diriges a la página de compaq y baja el progtrama que se llama:
Personal computer diagnostic
Lo puedes bajar desde aquí, solo escoge el modelo de tu equipo:
http://h18007.www1.hp.com/support/files/deskpro/us/index.html
Una vez que tengas la particio
Especial hecha, instala el setup, lo puedes bajar del mismo sitio.
También revisa la batería de las tarjetas probablemente ya estén agotadas.
Bueno, eso es general para todos los equipos marca compaq, sobre la ultima que mencionas no te puedo ayudar mucho, porque necesito el modelo de la tarjeta o el de el equipo a quien pertenece.
Otra cosa, puedes hacer que la tarjetas de las 4000 puedan reconocer discos de hasta 20gb pero necesitas actualizar el bios, en la misma dirección que te doy esta la ultima verison, crea el disco y actualiza el bios de ela placa, ojo el bios de la placa es básico y no hay forma de entrar, parac eso necesitas la partición y el setup del bios que tienes que bajar del sitio de compaq, pero para actulaizarlo no necesitas nada más que un floppy disk y el disco que hayas creado con la actualización.
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si no cierra la pregunta