No me cae bien mi hermana no se como convivir con ella
Tengo una hermana 2 años mayor, la verdad en toda mi vida nunca fue una hermana de apoyarse mucho, a ella le dieron todo pues era la consentida mi madre siempre la apoyo obviamente de grande o la verdad yo así la vi siempre como alguien vanidosa, egoísta, se cree la perfecta en todo, etc acá en la familia bueno lo que es mi madre y hno la ven uy la perfección en todo, yo la verdad le tengo entre rencor, ¿coraje sera envidia? Ya años viviendo a "su sombra" pues en casa ella toma el mando de todo aunque a veces no sea madura no tenga razón etc pero así siempre fue al apoyarse mucho mi mama en ella... Mi coraje es porque mi madre a ella le dio todo! De chicas decía que la mas bonita, los 15 años todo perfectos para ella, de jóvenes ropa a ella, perfumes, incluso ya grandes le dio 2 plazas mientras que yo estaba en divorcio pues como yo no tenia el dinero que mi ex creyó y no había tanto amor siempre con carencias y tratando de salir, me divorcie y pues en casa no hubo apoyo como un trabajo, solo el techo y fui buscándole, mi madre apoyaba a mi hna, para mi eran críticas, que micaracter, que por mi culpa etc, y si probablemente yo sea de carácter fuerte pero por lo mismo de como fue mi niñez, sin un padre y descuidada por mi. Madre y no recuerdo algún familiar cercano abuela o tías cariñosas, obviamente yo soy fría seca etc pero con ellos, mi madre, mi hna etc yo si lo siento como pues "no me hicieron caso" de grandes yo hice mi vida, no me va tan mal$$pero noto de mi familia me tienen en concepto de grosera, agresiva etc y todo porque ni los veo ni visito ("ellos tampoco)" solo me hablan (mis hmos)para pedir dinero de algo, o algo para mi madre etc pero no para preguntar "como estas" etc mi hna me la ha volteado, dice de mi carácter etcmientras que yo sigo con coraje pues ella como hace lo que se le pega la gana aun siendo ya señora, esta con un chico que podría ser su hijo y yo le conozco su vida, de victima no tiene nada, casada andaba con varios hombres de páginas que era de verse y tener sexo, yo en ese entonces solo la escuchaba etc pero nunca lo vi bien, yo divorciada y no era así y no era por insegura sino que ese estilo no me gusta, yo soy más seria etc incluso el carácter siento así se me hizo pues mi madre ni caso me hacía, recyerdo yo era cariñosa, etc y llegaba con mi madre y ella "siempre cannsada" etc, ahora de grandes mi hna atiende a mi madre, yo creo porque tuvieron mejor relación y le "nace" ami no y eso me critican mucho, laverdad yo ya tengo suficiente con apoyar a mis hijos y sola pues no me case otra vez aunque dizque pretendientes no faltan, pero como nunca me apoyaron me enfoque en mis hijos, mi hermana sueke ser envidiosa conmigo cuando ve que se nota tengo posibilidad de comprar ropa, viajar o hacer algo etc y lo noto no es imaginación, le noto en su cara, o si ve estoy mejor que ella se "molesta" tan asi me siento junto a ella que a veces para que ella "se sienta bien" le digo que ando jodida o me quejo que no me alcanza y noto se siente tranquila, muy distinto cuando me ve dinero, uy hasta la cara le cambia, yo se que ella es así por el trato de mi madre, siendo la preferida etc... Aquí es que yo no se como ser... Ella me dice "estas mal eres agresiva" y si probablemente con ella y mi madre etc mi "familia" al ver como son, porque en otros ladis al contrario me dicen soy bastante tranquila..., pero me lo dice entre burla, etc como si ella fuera perfecta y si, me molesta su burleta, obvio yo tengo que buscarle más todo. Me ha costado más, ahorita yo trabajo diario 7 am aunque en el trabajo solo cumpla horario por pandemia, ella es de los maestros que solo cobran ya, que ni trabajan y lo presume, aunque ande por la calle siempre, para esto ella es de esas señoras que se cree más joven chavaruca (pero más que yo je je) se cree 20 años menos etc desde ahí le noto su inmadurez, como puedo ser, contestarle pues obviamente quien se enoja pierde y ella se burla que me ve "molesta" y pues mis motivos tengo... La he ignorado ni me meto con ella ni mi madre pero por lo mismo ellas me ven mal como la amargada enojona etc y se que hablan, es de que lo de mi casa me molesta, de mi madre etc y cuando la veo solo le hablo vanalidades ya, pues antes yo me desahogaba con mi madre y ella iba a platicarles a mi hermanos, me tomaban por la debil y ni me ayudaban solo criticas..., ahora... ¿cómo ser con ellas?... No me inspiran mucho, yo poco les busco y si creo se me nota mi incomodidad y ellas quieren cambie, pero no me nace... Espero haber expresado mi sentir, estoy en celular... ☺️