Buenas. Yo debajo del fregadero tengo un desagüe en el que no tengo conectado nada y cuando friego sale jabón por ese desagüe.

Yo debajo del fregadero tengo un desagüe, el cual no está conectado a nada. Es un desagüe para poner un lavavajillas, pero en mi caso como no tengo lavavajillas no tengo puesto nada.

Y desde hace tiempo cada vez que friego los cacharros se sale jabón por ese desagüe y antes no pasaba. He utilizado desatascadores de líquido de esos que venden, sosa cáustica y sigue igual.

2 respuestas

Respuesta

Si el fregadero traga bien, sencillamente pon un tapón en esa toma de desagüe dependiendo de lo que tengas será su tipo de tapón para que quede estanco... el jabón es normal que se suba

Respuesta

Como te dice Arribas, si el fregadero "traga" bien, lo de la espuma es normal.

Pon uno de estos:

https://www.tuandco.com/tapon-ciego-m-diametro-40mm-ibide

O uno de estos:

https://www.suministrospantera.es/tapones-mecanicos/3278-tapones-de-tuberias-de-extremos-abiertos.html?gclid=EAIaIQobChMI_NXg5cfi8gIVpWLmCh1zaQpPEAQYBCABEgKonvD_BwE