Porque se da los sueños incestuosos y porque soñamos con chicas que nos

Gustan pero nunca hemos sido amigos, solo hola y ya. Será acaso como dicen que las 2 personas hemos coincidido en el sueño

2 respuestas

Respuesta

I. Hola amigo Raúl, realmente no se interpretar los sueños pero me gustaron mucho los siguientes comentarios.

Se define sueños como los pensamientos o las imágenes mentales de una persona mientras duerme. En la Biblia se hace mención de sueños naturales, sueños procedentes de Dios y sueños que tienen que ver con la adivinación.
¿Qué han aprendido acerca de los sueños los investigadores?

¿Te parece lógico todo eso? Cuídate mucho Raúl.

Respuesta

Raúl,

El análisis de los sueños no es tarea fácil. Por lo general se vinculan a otras vivencias y cobran sentido en una historia. Hay mucha información en los sueño que vale la pena explorar. En ese sentido el psicoanálisis tiene mucho que aportar, te recomiendo informarte al respecto.