Una mudanza con custodia compartida y en medio de la pandemia

Actualmente tengo la custudia compartida de una niña de 10 años con sentencia judicial. Recientemente me he mudado por motivos laborales, pero no lo he comunicado formalmente al juzgado. La madre aprovechando la coyuntura esta impidiendo que vea a la niña el tiempo que tengo libre. ¿Cuál es mi situación legal ahora mismo? ¿Puedo traerme a mi hija a vivir conmigo la semana que me toca viviendo a 35 km de distancia?

1 Respuesta

Respuesta

Si es en la misma ciudad esos km. No tienen mucha importancia siempre y cuando la menor acuda a su centro escolar y demás actividades.

De todas formas sería bueno que lo pusiera en conocimiento de su abogado, no es motivo de que su ex le ponga impedimentos para ver a la menor .

Si se quiere se puede, creo que seguir con su custodia compartida sería muy bueno, se lo digo con, conocimiento de causa, los hijos crecen de prisa y ese tiempo que se les puede dedicar es lo más importante.